SOCIEDAD RESLING LTDA. Servicios de representación de marcas, comercializadora y distribuidora de licores. Valdivia, Región de los Ríos.

INFORMACION AL CLIENTE. ......

 

CONSIGNACIONES: Toda entrega de mercadería se efectúa previo pago en efectivo, transferencia electrónica o tarjetas bancarias. El reembolso de dinero se realiza posterior a la devolución de mercadería vía transferencia electrónica o cheque al día. Además se debe tener en consideración que solo se permite hasta un 25% del total entregado como devolución y el traslado de mercadería tiene un costo del 2% del valor total de la compra. El cliente tiene la opción de solicitar de manera voluntario el servicio de traslado.

 

DESPACHOS: Nuestros despachos son gratuitos pagando en efectivo, tarjeta debito o transferencia electrónica y sólo dentro de la ciudad de Valdivia. Tarjetas de crédito tiene un recargo de un 2%.

 

FORMAS DE PAGOS: Efectivo, depósito, transferencia electrónica, tarjetas bancarias, cheque al día o cheque a fecha (Esta última opción queda sujeto a evaluación comercial y con recargo del 2% en el valor final de la compra).

 

CONTACTO: Envíenos sus consultas vía mail: ventas@resling.cl o llámenos al fono: +56 9 74466069. Nuestro plazo de respuesta es de 24 hrs.

 

HORARIO DE REPARTO: De Lunes a Viernes de 10 a 22 hrs y Sábados de 10 a 17 hrs.

 

 

Todos los derechos reservados a Sociedad Resling Ltda y Empresas Asociadas| Fono:74466069 | ventas@resling.cl - Valdivia